Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2018 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-ventura

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa mantienen su preparación de cara al Apertura 2018, mismo en el que abrirán con platillo estelar, pues le harán los honores al América; sin embargo, antes de pensar en los azulcremas, tienen la mente en la Súper Copa Corona MX, afirmó el zaguero Ventura Alvarado.

“Empezar el torneo con un campeonato sería muy bonito, lo bonito del futbol es que te da oportunidades de ganar campeonatos y agregarlos a tu perfil. Es importante para todos los jóvenes que vienen y los que ya están ahorita”, puntualizó.

También puedes leer: Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

A pesar de que cambiaron de timonel, la forma de juego es muy similar bajo la tutela de Marcelo Michel Leaño. “Nosotros ya venimos con un proceso, somos un grupo que tiene una forma de jugar, nos gusta salir desde abajo, y creo que todos los jugadores con los que contamos son técnicos, y saben jugar al balón”, compartió.

En su último duelo de preparación, los Rayos obtuvieron una contundente victoria sobre Monarcas Morelia por 4-0, aunque, Alvarado consideró que tienen cosas por mejorar. “Empezamos con el pie derecho, es importante empezar ganando en la pretemporada. Hay cosas que hay que corregir, vimos cosas que ya manejamos antes y cosas que estamos trabajando. El equipo se ve muy bien”, puntualizó.