Necaxa ya prepara la Súper Copa MX

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa mantienen su preparación de cara al Apertura 2018, mismo en el que abrirán con platillo estelar, pues le harán los honores al América; sin embargo, antes de pensar en los azulcremas, tienen la mente en la Súper Copa Corona MX, afirmó el zaguero Ventura Alvarado.

“Empezar el torneo con un campeonato sería muy bonito, lo bonito del futbol es que te da oportunidades de ganar campeonatos y agregarlos a tu perfil. Es importante para todos los jóvenes que vienen y los que ya están ahorita”, puntualizó.

También puedes leer: Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

A pesar de que cambiaron de timonel, la forma de juego es muy similar bajo la tutela de Marcelo Michel Leaño. “Nosotros ya venimos con un proceso, somos un grupo que tiene una forma de jugar, nos gusta salir desde abajo, y creo que todos los jugadores con los que contamos son técnicos, y saben jugar al balón”, compartió.

En su último duelo de preparación, los Rayos obtuvieron una contundente victoria sobre Monarcas Morelia por 4-0, aunque, Alvarado consideró que tienen cosas por mejorar. “Empezamos con el pie derecho, es importante empezar ganando en la pretemporada. Hay cosas que hay que corregir, vimos cosas que ya manejamos antes y cosas que estamos trabajando. El equipo se ve muy bien”, puntualizó.

Necaxa ya prepara la Súper Copa MX

Los Rayos del Necaxa mantienen su preparación de cara al Apertura 2018.

Necaxa goleó al Morelia en duelo amistoso

En pretemporada el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño promete para el certamen del futbol mexicano

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS