Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2018 - 19:13

┃ Notimex

jordan

Foto: Reuters

Moscú.- El portero Jordan Pickford tomó con mesura la brillante actuación que tuvo en el partido ante la selección de Colombia, en el que se alzó como héroe del combinado de Inglaterra, tras atajar un penalti y darle el pase a los cuartos de final en la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Qué me importa si no soy el portero más grande, tengo el poder y la agilidad para ayudarme a cumplir el objetivo, se trata de llegar ahí, de hacer la atajada, de estar en el momento, y yo estuve”, dijo Pickford al finalizar el encuentro.

Con 24 años de edad, el portero inglés se estrenó en copas del mundo en esta versión del 2018 en Rusia, en donde Inglaterra ya se encuentra entre las ocho mejores selecciones, hecho que según el guardameta se debe a la mentalidad ganadora del equipo.

Leer más: Guillermo Ochoa, nuevamente en la agenda de varios equipos

“Nuestra mentalidad fue clave, nunca nos detuvimos, sabíamos que teníamos que ganar este juego, incluso en los penaltis, tuvimos la capacidad para salir con la victoria”, sentenció el guardián de la meta del club Everton de la Premier League de su país.

Inglaterra se medirá a la sorpresiva selección de Suecia en la ronda de los cuartos de final el próximo sábado 7 en la ciudad de Samara.

Entérate: Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí