¡Relación desgastada!

Samara.- Sin que lo expongan ante micrófonos o cámaras, el adiós de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor les hará la vida a más de uno de los seleccionados que fueron eliminados frente a Brasil en  Rusia 2018.

Previo, durante y después del Mundial, el grupo presumía de un gran clima de unión y cordialidad, pero desde hace tiempo en varios duelos “moleros” por los Estados Unidos, varios jugadores estaban cansados de la forma en cómo Osorio trabajaba con el equipo.

También puedes leer: Rusia 2018 rompe marca de penales marcados

Varios jugadores ya estaban fatigados de su sistema de juego y de la forma de pensar, la “terquedad” de Osorio ya les había “colmado hasta la coronilla” porque todo lo quería fabricar a su manera.

Fueron varios jugadores que coincidían con dicho pensamiento, por lo que con su salida les cambiarán las cosas y verán la luz, como en el caso de algunos que ocupaban otras posiciones o que simplemente no tuvieron tantas oportunidades.

También puedes leer: México, el recuento de los daños

Con el cambio de los directivos de la FMF y la llegada de un nuevo timonel, regresarán las esperanzas por representar dignamente al seleccionado nacional, las ganas y el hambre regresarán,  pues algunas piezas estaban fastidiadas aunque frente a cámaras o micrófonos den otro testimonio.   (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

México cierra su preparación para enfrentar a Guatemala

El TRI tuvo un ligero entrenamiento vespertino y está listo para jugar en el Azteca

Ramón Juárez encabeza convocatoria del TRI Sub 20

La selección trabajará 10 días durante la Fecha FIFA

El viaje del TRI podría debilitar a varios clubes

Chivas, Monterrey y América pueden ser los más afectados al prestar entre los tres 14 futbolistas a la selección

Martino responde al Piojo: Se trabaja al mismo ritmo que en clubes

El estratega tricolor señaló en conferencia de prensa que cuidan las cargas de trabajo durante las concentraciones

NOTICIAS
<