¡Relación desgastada!

Samara.- Sin que lo expongan ante micrófonos o cámaras, el adiós de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor les hará la vida a más de uno de los seleccionados que fueron eliminados frente a Brasil en  Rusia 2018.

Previo, durante y después del Mundial, el grupo presumía de un gran clima de unión y cordialidad, pero desde hace tiempo en varios duelos “moleros” por los Estados Unidos, varios jugadores estaban cansados de la forma en cómo Osorio trabajaba con el equipo.

También puedes leer: Rusia 2018 rompe marca de penales marcados

Varios jugadores ya estaban fatigados de su sistema de juego y de la forma de pensar, la “terquedad” de Osorio ya les había “colmado hasta la coronilla” porque todo lo quería fabricar a su manera.

Fueron varios jugadores que coincidían con dicho pensamiento, por lo que con su salida les cambiarán las cosas y verán la luz, como en el caso de algunos que ocupaban otras posiciones o que simplemente no tuvieron tantas oportunidades.

También puedes leer: México, el recuento de los daños

Con el cambio de los directivos de la FMF y la llegada de un nuevo timonel, regresarán las esperanzas por representar dignamente al seleccionado nacional, las ganas y el hambre regresarán,  pues algunas piezas estaban fastidiadas aunque frente a cámaras o micrófonos den otro testimonio.   (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS