¡Relación desgastada!

Samara.- Sin que lo expongan ante micrófonos o cámaras, el adiós de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor les hará la vida a más de uno de los seleccionados que fueron eliminados frente a Brasil en  Rusia 2018.

Previo, durante y después del Mundial, el grupo presumía de un gran clima de unión y cordialidad, pero desde hace tiempo en varios duelos “moleros” por los Estados Unidos, varios jugadores estaban cansados de la forma en cómo Osorio trabajaba con el equipo.

También puedes leer: Rusia 2018 rompe marca de penales marcados

Varios jugadores ya estaban fatigados de su sistema de juego y de la forma de pensar, la “terquedad” de Osorio ya les había “colmado hasta la coronilla” porque todo lo quería fabricar a su manera.

Fueron varios jugadores que coincidían con dicho pensamiento, por lo que con su salida les cambiarán las cosas y verán la luz, como en el caso de algunos que ocupaban otras posiciones o que simplemente no tuvieron tantas oportunidades.

También puedes leer: México, el recuento de los daños

Con el cambio de los directivos de la FMF y la llegada de un nuevo timonel, regresarán las esperanzas por representar dignamente al seleccionado nacional, las ganas y el hambre regresarán,  pues algunas piezas estaban fastidiadas aunque frente a cámaras o micrófonos den otro testimonio.   (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

VIDEO: David Faitelson le dice "sus verdades" a Hugo Sánchez y Tomás Boy

El ex de TV Azteca encendió la mesa de Futbol Picante al defender la llegada de Martino a la selección

Ya habría sedes para los México vs Argentina

Ni River ni Boca estarían dispuestos a prestar sus canchas para los dos amistosos

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS