¡Relación desgastada!

Samara.- Sin que lo expongan ante micrófonos o cámaras, el adiós de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor les hará la vida a más de uno de los seleccionados que fueron eliminados frente a Brasil en  Rusia 2018.

Previo, durante y después del Mundial, el grupo presumía de un gran clima de unión y cordialidad, pero desde hace tiempo en varios duelos “moleros” por los Estados Unidos, varios jugadores estaban cansados de la forma en cómo Osorio trabajaba con el equipo.

También puedes leer: Rusia 2018 rompe marca de penales marcados

Varios jugadores ya estaban fatigados de su sistema de juego y de la forma de pensar, la “terquedad” de Osorio ya les había “colmado hasta la coronilla” porque todo lo quería fabricar a su manera.

Fueron varios jugadores que coincidían con dicho pensamiento, por lo que con su salida les cambiarán las cosas y verán la luz, como en el caso de algunos que ocupaban otras posiciones o que simplemente no tuvieron tantas oportunidades.

También puedes leer: México, el recuento de los daños

Con el cambio de los directivos de la FMF y la llegada de un nuevo timonel, regresarán las esperanzas por representar dignamente al seleccionado nacional, las ganas y el hambre regresarán,  pues algunas piezas estaban fastidiadas aunque frente a cámaras o micrófonos den otro testimonio.   (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

De Luisa no descarta a otras televisoras para los partidos del Tricolor

El directivo manifestó que podrían tener en el futuro una apertura de otras televisoras con el Tricolor

Almeyda y Herrera estaban contemplados para el Tri: De Luisa

el directivo se decantó por el director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS