Real Madrid desmiente que va por Mbappé

El Real Madrid ha negado tener un supuesto acuerdo con el París Saint Germain sobre el internacional francés Kylyan Mbappé y ha manifestado que las informaciones publicadas recientemente al respecto «son rotundamente falsas».

«Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas», ha señalado el club en un comunicado.

Checa ESTO: Guillermo Ochoa, en la agenda de varios equipos

En el mismo ha insistido que «no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes».

Hace dos días el conjunto blanco negó haber realizado algún tipo de oferta también al PSG por el delantero brasileño Neymar.

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS