NFL rechaza la apelación de Edelman, suspendido cuatro partidos

Foto: Twitter Edelman

La NFL rechazó hoy la apelación del receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, quien pretendía anular su suspensión de cuatro partidos por violar la política de la liga sobre el uso de drogas que mejoran el rendimiento.

La apelación de Edelman, de 32 años de edad, se centró en dos asuntos clave: por un lado, la sustancia por la cual dio positivo no fue reconocida por los evaluadores de drogas de la liga; y por otro, un mal manejo de la documentación y la entrega de los resultados de las pruebas.

Este último aspecto porque durante la investigación se supo que la NFL cometió errores en la forma en que se manejaron los resultados de la prueba.

La apelación del jugador argumentaba que el mal manejo de la evidencia era una de las razones por las que debería ser exonerado.

Aunque por el momento el receptor no ha dado a conocer su postura sobre el rechazo de su apelación, podría dar seguimiento a la misma en un tribunal federal.

Con su suspensión, Edelman no podrá jugar contra los Texans de Houston, los Jaguars de Jacksonville, los Lions de Detroit y los Dolphins de Miami.

El receptor podrá regresar al campo de juego el 1 de octubre y debutar en la temporada el día 4 de ese mes, cuando los Patriots reciban en su campo a los Colts de Indianápolis.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<