Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 18:37

┃ ESTO

nota-futamearizona-stanton

Por Gildardo Figueroa

No se puede pedir nada mejor para el partido estelar de la Semana 12 que un enfrentamiento directo entre el equipo con la mejor marca hasta el momento, los Cardenales de Arizona (9-1), visitando al campeón defensor, los Halcones Marinos de Seattle (6-4).

Es un partido estelar desde el punto de vista que se le vea. Primero tiene mucha relevancia por ser un duelo de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Un triunfo de Seattle los colocaría sólo a dos de los Cardenales y mejoraría considerablemente su posición rumbo a los playoffs, además de recuperar algo de la confianza que se ha visto dañada por asuntos dentro de su vestidor tras la salida de Percy Harvin y los problemas de Marshawn Lynch.

Los Cardenales tendrán a Drew Stanton como su mariscal de campo titular. La semana pasada lanzó dos touchdowns contra la mejor defensiva de la liga en una victoria 14-6 sobre Detroit. Tiene dos armas explosivas en sus receptores, Michael Floyd y Larry Fitzgerald.

“Drew está 3-1 como titular”, dijo el entrenador en jefe de Arizona, Bruce Arians. “Es un jugador sólido y tenemos algunos desafíos enormes delante de nosotros”.

Los Cardenales están 9-1 por vez primera desde 1948 cuando jugaban en Chicago y se encuentran con la mejor marca de la liga después de 10 partidos.

“Es grandioso estar 9-1”, declaró el veterano de 11 años Larry Fitzgerald, quien necesita 8 recepciones para convertirse en el receptor más joven en llegar a 900 en su carrera. “Tenemos un largo camino delante de nosotros, pero metódicamente cada semana nos encargamos de nuestro trabajo. Eso es lo que nos propusimos”.

Arians está en su segunda temporada al frente y tiene marca de 19-7 (.731), y sus 19 victorias significan le mejor de cualquier entrenador en la historia de los Cardenales en sus primeros 26 juegos.

El coordinador defensivo de los Cardenales Todd Bowles ha hecho un gran trabajo y su defensiva ha recuperado 20 veces el balón, 15 intercepciones, siendo la segunda mayor cantidad en la liga.

Arizona es sólo uno de los dos equipos que ha ganado en el Century Link Field de Seattle en los últimos tres años. Los Halcones Marinos han ganado 21 de sus más recientes 23 partidos en casa, incluye postemporada, y su quarterback Russell Wilson ostenta un rating de 101.4 en estos encuentros con 36 TD por sólo 11 intercepciones.

Seattle tiene a “Beast Mode” Lynch y sus nueve anotaciones por la vía terrestre que le vale para ser el líder de la NFL y el equipo promedia 174.2 yardas por partido, mucho colabora Wilson, quien ha tenido partidos cercanos a las 100 yardas corriendo.

“Estamos esperando nuestra próxima oportunidad”, comentó Wilson, que buscará poner a su equipo de nuevo en el sendero del triunfo tras la derrota la semana pasada en Kansas City. “Tenemos que tener más confianza de la que normalmente tenemos y continuar con ese ímpetu que siempre hemos demostrado”.