Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 18:39

┃ ESTO

nota-futame-denver-manning

Por Gildardo Figueroa

Los Broncos de Denver (7-3) han perdido dos de sus últimos tres partidos, y su única victoria fue ante los Raiders que estaban sin triunfo en ese momento. Peyton Manning ha lanzado para 1,167 yardas en esos tres partidos, su cifra más baja fue de 340 contra Oakland.

Los Delfines de Miami (6-4) que llegan con un buen momento al ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros pueden resultar un oponente muy complicado.

Pero desde que llegó Manning a Denver en 2012, los Broncos sólo han perdido en casa dos ocasiones en temporada regular, una por año. Sólo una ocasión ha ligado derrotas y fue en el segundo y tercer partido del pasador con los Broncos. Denver viene de perder 22-7 en San Luis.

En esta campaña, los Broncos están 5-0 en The Sports Authority Field, la menor cantidad de puntos que anotaron fue en la Semana 2 en su triunfo 24-17 a Kansas City y promedian 34.6 puntos por partido en su estadio. Además que estas cinco victorias han sido sobre equipos con marca ganadora e incluye la única derrota de Arizona en la temporada.

El duelo será entre el ataque de Denver, que es el tercero mejor con 412.9 yardas por encuentro, contra la defensiva de Miami, la segunda de la NFL que admite 302.5 yardas por partido y la segunda mejor contra el pase con 208.0 yardas por juego.

Manning tiene 49 partidos consecutivos lanzando por lo menos un pase de anotación, y si mantiene la racha se convertirá en el tercer quarterback en la historia que llega a 50 (Drew Brees tiene el Récord con 54 y Tom Brady 52). Peyton es el único pasador de la NFL con 30 TD y es el segundo mejor con 3,301 yardas hasta el momento, cuenta con un rating de 107.1.

El receptor DeMaryus Thomas ya rebasó las mil yardas en la temporada (1,105) en 72 recepciones, estas dos estadísticas le valen para ser el segundo mejor de la liga y tiene seis touchdowns.

El cuerpo de receptores de Denver llega un poco lesionado, Emmanuel Sanders sufrió una conmoción en San Luis y el ala cerrada Julius Thomas tuvo problemas en la tobillo y está cuestionable para este duelo. Wes Welker tiene 49 recepciones de TD en su carrera, en la cual pasó por Miami.

Pero Manning tendrá un grupo defensivo muy complicado del otro lado, que es segundo de la Conferencia Americana con 30 capturas a los pasadores, encabezado por Cameron Wake con sus 8.5 capturas y el segundo de la liga en intercepciones Brent Grimes con 5.

Los Delfines confían en su quarterback Ryan Tannehill, quien en sus últimos siete partidos tiene 13 pases de anotación por 5 intercepciones, sólo 2 en los últimos cinco juegos, y un muy aceptable rating de 102.0.

La defensiva de los Broncos es la quinta mejor de la liga (316.4) y cuenta con los linebackers Von Miller (10) y DeMarcus Ware (9) que son implacables en capturas al pasador y Miami ha permitido 25 capturas sobre Tannehill, incluyendo 3.5 de Mario Williams de Buffalo en el partido anterior.