Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2018 - 15:15

┃ Notimex

Rafa Puente

El director técnico Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro, por lo que desde la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX debe saber a lo que juega.

Sin dar tiempo a una adaptación a su estilo de juego, “Rafa” planea que su plantel llegue a tope al inicio del nuevo certamen y de inmediato mostrar su funcionamiento.

“Lo que es obligatorio es que desde la fecha uno tenemos que saber a lo que jugamos”, afirmó en conferencia de prensa en las instalaciones del club queretano.

Checa ESTO: Hirving Lozano, prioridad para Arsenal

El timonel añadió que para conseguir el objetivo se trabaja día con día y ahora ve “una línea ascendente de trabajo, que poco a poco se ha ido adquiriendo, con bases sólidas y construir pilares te acercas más a lo que pretendes del equipo”.

Sobre el hecho de sentir presión al dirigir a Gallos Blancos, tras la experiencia en Lobos BUAP, donde fue reemplazado a causa de malos resultados que orillaron al club a descender, aunque luego pagó a la Liga MX para mantener la categoría, negó que esa palabra exista en su vocabulario.

“Sin ser pretencioso. Me ocupa trabajar, no preocuparme. El tema de la presión es una palabra que en mi diccionario difícilmente tiene cabida”, expresó el entrenador.

Puente Jr. disfruta el sueño cumplido de entrenar en la Primera División del futbol mexicano: “Me gusta el privilegio de vivir un sueño que es el dirigir, hace un par de años lucía guajiro y hoy es real, los disfruto todos los días y lo agradezco”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí