Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2018 - 16:26

┃ Agencias

nota-futm-perez

Silverstone.- El piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez va con toda la intención de sumar en el trazado de Silverstone, donde el domino se correrá la décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Gran Bretaña.

Sin duda, tanto los pilotos del Force India, Checo Pérez y Esteban Ocon, como todos los integrantes del equipo, se encuentran con ánimo muy alto, luego de haber logrado doble puntuación en el Gran Premio austriaco, cuando el panorama del fin de semana les pintaba muy gris, en la celebración de los 200 Grandes Premios de la escudería.

Ese mismo ánimo sumado a correr a unos pasos de la sede del equipo, en el trazado de Silverstone, inyecta energía extra y tanto el originario de Jalisco, como el francés Esteban Ocon, los ingenieros y mecánicos trabajan con la mira puesta en dar otro empujón que le adicione no solo más unidades, sino un paso más en el rendimiento del VJM11.

También puedes leer: Rommel Pacheco va por su primer oro en Centroamericanos

Por cierto que, de las 200 carreras del Sahara Force India en el Gran Circo, el equipo ha visitado en seis ocasiones el podio, cinco de las cuales han sido de la mano de Checo Pérez.

El mismo escenario de este Gran Premio juega un rol protagónico, toda vez que es una pista emblemática del automovilismo mundial, ahora con sus 5.891 kilómetros de extensión y velocidad pura, con 18 curvas y esperando el talento de los pilotos para seguir escribiendo historia.

El GP de Gran Bretaña se corre de mañana al domingo en el trazado de Silverstone y está programado a 52 vueltas, para lograr una distancia total de 306.198 kilómetros.

Checo Pérez:

“Es un fin de semana muy especial para nuestro equipo. Es la única carrera en la que podemos ver a todos los miembros de la escudería, sus familias e invitados: mucha gente que a veces sólo vemos una vez al año. Para nosotros, esto trae una gran motivación extra.

Viví en el Reino Unido durante cuatro años en la primera parte de mi carrera, cuando competía en F3. Me gustó y todavía tengo muchos amigos cercanos en Silverstone. Volver a la carrera siempre es una buena oportunidad para ponerse al día con todos. Sé que hay muchos buenos restaurantes locales también. La pista en sí es genial y me encanta correr en Silverstone”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí