Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2018 - 16:34

┃ Notimex

willian

Foto: Reuters

Sochi.- Motivado luego de su actuación ante México, el mediocampista brasileño Willian Borges reconoció que les espera un duelo complicado ante Bélgica, conjunto del que destacó la calidad de sus jugadores.

“Estamos preparando muy bien el partido, ellos también nos están estudiando al detalle y buscarán la manera de ganarnos, son un equipo con calidad y será un partido difícil”, dijo el jugador ofensivo, quien destacó a dos de sus rivales.

El jugador del Chelsea inglés, donde militan los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, resaltó la calidad de sus compañeros de club y la dificultad de encontrar algún defecto en ellos, “pero vamos a encontrar la mejor forma de neutralizarlos”.

Entérate: TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa en el México vs Brasil

“Será la primera vez que juegue contra él (Hazard) después de cinco años como compañeros en el Chelsea. Es una persona humilde, aunque ahora es el momento de que cada uno defienda su camiseta y es lo que vamos a hacer”, afirmó.

Para este choque del viernes en la Kazán Arena, comentó que llega en busca de una mejor actuación de la realizada ante México, donde fue uno de los más destacados de la “verdeamarelha”.

“En cada partido doy todo y cada vez me siento mejor. Estoy muy feliz con mi actuación ante México, pero más con la clasificación a cuartos de final. Ese partido me dio más confianza y espero jugar mejor ante Bélgica”, comentó.

Leer más: Diego Reyes tendría acuerdo con Trabzonspor

Para el choque ante los europeos, no podrá ver acción el mediocampista Casemiro, una baja sensible para Brasil, aunque Willian resaltó que hay jugadores con calidad para sustituirlo, Fernandinho el que se perfila para hacerlo.

“Es una pena, pero tendremos que jugar sin él. Fernandinho es una opción, los dos marcan fuerte y juegan bien, siempre ayudan al equipo. Es difícil jugar sin Casemiro, pero hay jugadores con calidad para sustituirle”, aseveró.

Finalmente, del posible interés del Barcelona de España para ficharlo, dijo que ha leído sobre el tema, aunque dejó en claro que ahora está concentrado en el Mundial y es lo único que le preocupa por el momento.