Uruguay será competitivo con o sin Cavani: Matuidi

Foto: Reuters

Istra.- Aunque la ausencia del delantero Edinson Cavani podría mermar la ofensiva de Uruguay, el equipo sudamericano será un rival muy complicado, que no cambiará su estilo de juego ante Francia, sostuvo el volante galo Blaise Matuidi.

“Uruguay no es lo mismo con él o sin él. Cavani es un gran delantero, uno de los mejores del mundo, conocemos sus cualidades y será difícil de reemplazar”, dijo Matuidi rumbo al duelo de cuartos de final que se realizará el viernes en el estadio Nizhni Nóvgorod, uno de los más atractivos de dicha ronda.

Entérate: Video: Luis García se burla de Neymar Junior

Ante la inminente ausencia del artillero charrúa, se perfila Christian Stuani como el jugador que ocupe esa posición en un equipo donde el técnico Óscar Tabárez “no cambiará demasiado su forma de jugar, seguirá siendo un equipo muy competitivo”.

Por el edema en el gemelo interno de la pierna izquierda que sufrió Cavani está casi descartado para iniciar ante los franceses, pero su excompañero del París Saint-Germain dijo que hará todo lo posible para ver acción, pues “no se rinde nunca”.

Leer más: Diego Reyes tendría acuerdo con Trabzonspor

Del duelo donde estará en juego un boleto a semifinales, reconoció que será complicado, pues enfrentarán a una de las mejores defensas del torneo, la cual solo ha permitido un gol, pero confía en el talento y confianza de los franceses luego de eliminar a Argentina.

Finalmente, de su ausencia para este duelo por dos tarjetas amarillas, dijo que apoyará a sus compañeros en todo lo que pueda y que cualquiera de ellos puede sustituirlo, pues todos están capacitados para ver acción.

Más información: Osorio sería opción para dirigir a Argentina

¡VIVE LA FRANCE!

Croacia fue mejor, pero Francia tuvo pegada y levantó su segunda Copa del Mundo

Así reaccionaron las redes sociales al triunfo de Francia

Diversas personalidades, jugadores, ligas y equipos se dieron tiempo de felicitar a los nuevos campeones del mundo

París llora de alegría por la Copa del Mundo

Entre llanto, alegría y euforia, la capital francesa celebró el título de su selección

Mbappé, el descaro de un niño condenado al Oro

Tiene 19 años, ya es campeón del mundo y será inevitablemente el mejor jugador del orbe

Newslwtter
NOTICIAS