Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2018 - 16:59

┃ Notimex

kane

Foto: Reuters

San Petersburgo.- En la selección de Inglaterra aparecieron las preocupaciones, se encendieron las alarmas, debido a que algunos jugadores terminaron con molestias físicas, tras el partido ante Colombia en Rusia 2018.

Inglaterra superó en tanda de penales a los cafeteros en la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo, resultado y esfuerzo que puede salir caro para el técnico Gareth Southgate, quien espera recuperar a su equipo al 100 por ciento para encarar este sábado a los suecos en cuartos de final.

Entérate: Hirving Lozano, prioridad para Arsenal

El atacante Harry Kane, actual goleador del Mundial con seis dianas, presentó problemas en la espalda, en tanto que el mediocampista Dele Alli, quien tiene molestias en un muslo, los dos jugadores titulares en el “Equipo de la Rosa”.

Otros futbolistas con inconvenientes físicos son Jamie Vardy, Ashley Young y Kyle Walker, quienes tienen dolencias en la ingle, tobillo y calambres, de forma respectiva.

Leer más: TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa en el México vs Brasil

Este día, el plantel inglés tuvo una sesión de recuperación, con la cual cumplieron los futbolistas que fueron titulares ante Colombia el martes pasado y el resto trabajó con mayor intensidad en las instalaciones de Spartak Zelenogorsk.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí