Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

Foto: @EnnerValencia14

Monterrey.- Ante las versiones de que existen equipos interesados en sus servicios, el atacante ecuatoriano Enner Valencia dejó en claro no ha tenido ninguna notificación por parte de su representante y que simplemente está concentrado en Tigres.

“Lo que me he enterado por las redes sociales, mi representante no me ha dicho nada concreto, estoy concentrado en lo que es Tigres y vamos a seguir pensando en eso. Estoy pensando sólo en Tigres, tengo dos años más de contrato, pienso en este equipo y después si llegara a haber algo vamos a analizarlo”, indicó el atacante sudamericano.

Leer más: TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa en el México vs Brasil

Valencia dijo que siempre que termina un torneo se generan rumores sobre los futbolistas por posibles cambios de equipos, pero insistió en estar tranquilo con los felinos.

“Siempre que se abre esta ventana en el mercado de transferencias se hablan muchas cosas, pero estamos concentrados en lo que es Tigres, entregado 100 por ciento para lo que significa esta institución”, añadió.

Entérate: TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa en el México vs Brasil

El ecuatoriano, por lo pronto, viajó hoy a Estados Unidos con sus compañeros para los partidos amistosos que tendrá Tigres ante Monarcas Morelia, este jueves, y frente a Pachuca, el domingo.

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<