Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2018 - 18:30

┃ Notimex

suarez

Foto: @Daniel_SuarezG

Charlotte.- El piloto mexicano Daniel Suárez está seguro de lograr un buen resultado este fin de semana en Daytona, en la continuación de la NASCAR Cup Series 2018, que se disputa en diferentes óvalos de Estados Unidos.

La décima octava carrera de la campaña se llevará a cabo en el Daytona International Speedway para una competición de 400 millas (643.738 kilómetros), donde se completarán 160 vueltas.

Leer más: TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa en el México vs Brasil

El regiomontano se encuentra en el lugar 18 de la clasificación general de conductores al totalizar 316 unidades, mientras que el líder es Kyle Bush con 736. La tarea del piloto mexicano es meterse a las instancias finales de la temporada, que se desarrollarán a partir de septiembre.

“Confiamos en ir a Daytona este fin de semana. Nuestro ARRIS Toyota Camry fue rápido ahí en la primavera antes de que nos chocaran. Tenemos que asegurarnos de no quedar atrapados en el desastre esta vez y llegar hasta el final. Lo logramos el año pasado y llegamos a la punta, pero no pudimos terminar tan bien como quisimos”, manifestó.

EntérateDiego Reyes tendría acuerdo con Trabzonspor

Ya con el conocimiento del óvalo, Suárez confía en estar en los primeros lugares, hecho que motiva, pues apenas en febrero por momentos fue puntero de la competición también en Daytona, aunque al final acabó fuera del “top ten”.

“Creo que, al tener más experiencia, podemos ponernos nuevamente en esa posición y sé más sobre qué esperar para estar al frente y obtener el mejor resultado posible. Eso es lo que necesitamos para obtener resultados sólidos y los puntos se arreglarán por sí mismos”, comentó el mexicano.

La semana pasada en Chicagoland Speedway, Daniel Suárez se ubicó en el undécimo puesto, a pesar de sufrir algunas penalizaciones, en una muestra de su destreza para venir de atrás en las carreras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí