Se va Carlos Izquierdoz de Santos y ya tendrían reemplazo

Es oficial: Carlos Izquierdoz se va de Santos Laguna para unirse a Boca Juniors de Argentina. El capitán de los albiverdes deja al equipo campeón de la Liga MX para emprender el reto de ser campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize.

El futbolista vuelve a su país para jugar en el bicampeón de la Superliga Argentina y todo apunta a que compartirá la zaga con Gustavo Gómez, desplazando a Paolo Goltz.

El pampero llegó a Santos en 2014 procedente de Lanús y aunado al reciente título liguero, Izquierdoz conquistó también el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, la Copa MX del Apertura 2014 y el Campeón de Campeones 2015. Izquierdoz anotó 18 goles con Santos Laguna en 173 partidos disputados. Su baja se suma a las de Néstor Araujo (vendido al Celta de España) y Óscar Bernal, que jugará en Colombia y para ello ya tendrían amarrado a su reemplazo.

Leer más: Diego Reyes tendría acuerdo con Trabzonspor

Se trata del central Hugo Martín Nervo, futbolista de Huracán, el que llene el hueco que deja el «Cali». El surgido de Arsenal de Sarandí ya se despidió de sus compañeros y viajará a México para concretar su fichaje, según lo hizo saber El Globo en sus redes sociales.

Santos Laguna arrancará la defensa de su corona el 22 de julio en casa frente a Lobos BUAP aunque una semana antes deberá disputar el trofeo de Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL.

Entérate: César Villaluz jugará en el futbol extranjero

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<