Los jefes quieren hablar conmigo: Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, el técnico colombiano que tampoco pudo conseguir el tan ansiado quinto partido en una Copa del Mundo para México, indicó en entrevista con Fox Sports, que debe regresar a nuestro país para “hablar con los jefes”, tras la participación del Tricolor en Rusia 2018.

“Los jefes me han hablado para ir a México, quieren hablar conmigo…”, señaló el cafetalero al enviado de la televisora de paga en nuestro país, en clara alusión de que debe rendir cuentas ante los federativos sobre la actuación del equipo mexicano en tierras rusas.

También puedes leer: ¿Quién es el DT ideal para México?

Y es que después de ganarle a Alemania y Corea del Sur con México, los bonos del sudamericano han crecido, incluso se habla que si no continúa con la escuadra nacional, Juan Carlos podría dirigir al acérrimo rival del área, Estados Unidos, ya que se argumenta que los norteamericanos se han esperado en nombrar a su nuevo timonel, ya que lo tienen en la cartera de prospectos, aunque también en su país lo podrían contratar, pues José Pékerman ya se va de Colombia.

Después de los resultados obtenidos con el Tricolor, Juan Carlos Osorio podría emigrar también a Europa, donde supuestamente algunos clubes también han preguntado por sus servicios. También hay que mencionar que no se va a mover nada en estos días porque el cafetalero tiene contrato hasta el 15 de julio, ya con Yon de Luisa como nuevo presidente de la Femexfut y quien daría carpetazo final a la etapa del colombiano o lo dejaría continuar al frente de la escuadra mexicana, cosa que a simple vista se denota complicado.

También puedes leer: Rusia 2018 le “coquetea” a un nuevo campeón

Entonces, hay que esperar, pero de entrada Juan Carlos Osorio debe dar explicaciones sobre el accionar de la escuadra verde en los cuatro partidos que duró su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y los dos años anteriores, en los que los resultados le acompañaron, pero ante selecciones con menor categoría, porque ante las poderosas ni él ni su equipo pudieron meter las manos y el resultado final fue su eliminación en octavos de final frente a Brasil.

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS