Peláez confirma que Andrés Rentería fue operado con éxito

POR VIOLETA ALVA

No todo fueron buenas noticias en la pretemporada de Cruz Azul en los Estados Unidos.

El presidente deportivo de la Máquina informó que el refuerzo cementero, Andrés Rentería, regresó hace unos días a la Ciudad de México para ser operado de una mano, lesión que no fue de gravedad y ya se recupera para reintegrarse con el equipo.

“Regresamos a Rentería esta semana. Lo operaron el lunes de un dedo en la mano derecha, le pusieron un clavito. Nada serio, gracias a Dios, ya está recuperado, el viernes se va a reintegrar con nosotros”, dijo el directivo en el aeropuerto capitalino.

También puedes leer: ¿Quién es el DT ideal para México?

Luego de la tercera etapa de preparación, llevada a cabo en territorio norteamericano, el directivo celeste evaluó el trabajo hecho hasta el momento.

“Conlcusiones importantes, competencia deportiva, cambios de alineaciones, probando. Creo que el técnico saca muy buenas conclusiones, se hizo un gran esfuerzo físico por parte de todos, una gran disposición, gran ambiente de trabajo, alegría, compromiso. Estoy muy contento y ahora venimos a cerrar la última parte de la pretemporada en México, ansiosos de que todo esto inicie con el pie derecho”, reconoció. Peláez destacó la competencia interna que hay en el equipo y la de la que están conscientes todo los futbolistas.

“Ha estado probando esquemas tácticos distintos, tenemos 22 jugadores de gran calidad. La competencia interna la conocen los jugadores, están muy comprometidos. Hicieron un gran trabajo físico, táctico y los resultados vendrán cuando tengan que llegar”, expuso. “Estoy muy contento con todos, reforzados en todas las líneas. La tiene complicada Pedro, hay mucha competencia y eso es bueno para Pedro”, agregó.

NO OPINA SOBRE OSORIO 

Tras la eliminación de México en el Mundial de Rusia y la posible salida de Juan Carlos Osorio del banquillo Tricolor, el ex seleccionado nacional, Ricardo Peláez, no quiso hablar al respecto.

“No voy a entrar en ese tema, no me corresponde a mí tomar esa decisión. A mí me encantaría que la Selección trascienda y que consiga cosas importantes”, dijo tajante.

También puedes leer: Los jefes quieren hablar conmigo: Juan Carlos Osorio

El ahora directivo de Cruz Azul recalcó que no opinará sobre el funcionamiento de México en la Copa del Mundo.

“No me gustaría entrar en ese tema. Entiendo lo que es estar ahí, la competencia diferente, la fase de Grupos a la fase de eliminación directa, ahí hay que entrar con otra me

REGRESÓ 

Concluida la cuarta etapa de pretemporada de Cruz Azul, llevada a cabo en los Estados Unidos, Cruz Azul regreso a México.

Con un saldo de dos victorias y un empate conseguidos en suelo norteamericano, los dirigidos por Pedro Caixinha volvieron a la capital del País para continuar con su preparación se cara al Apertura 2018.

Los cementeros arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pasadas las 18 horas con las ausencias de Jesús Corona, quien recién rompió concentración con la Selección y se tomará unos días de vacaciones, y Andrés Rentería, quien tuvo que regresar antes para someterse a una pequeña cirugía en la mano.

El plantel celeste descansará este jueves y el viernes regresará a los entrenamientos. El sábado se medirán ante la Universidad Autónoma del Estado de México, en su penúltimo duelo de preparación, y a partir del lunes entrenarán en el CAR, hasta que terminen los trabajos de remodelación en La Noria y cerrarán la pretemporada contra Toluca en el Nemesio Díez el 14 de julio.

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS