Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo, medios argentinos informaron que el ‘Patón’ está en la mira del Boca Juniors y las negociaciones estarán muy avanzadas. Guzmán fue parte de la plantilla argentina que compitió en el Mundial de Rusia, aunque lo hizo como tercer arquero y no tuvo actividad en la justa, la destacada labor en Tigres captó la atención del cuadro xeneize.

También puedes leer: Los jefes quieren hablar conmigo: Juan Carlos Osorio

En el régimen de transferencias anterior, Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro universitario, reconoció un acercamiento del conjunto argentino, pero ninguna posibilidad de que saliera de la institución regiomontana.

El guardameta pampero apenas renovó en 2017 por tres años, por lo que sería hasta el 2020 cuando quedaría libre contractualmente. Boca o cualquier equipo que pretenda sus servicios tendría que pagar la cláusula de recisión que es de 20 millones de dólares.

 

 

 

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

NOTICIAS
<