Rusia sigue su fiesta con Qatar 2022 en el horizonte

Moscú.- En las calles de Moscú hay diferentes puntos en los que se promueve la sede de próximo Mundial: Qatar 2022. Presumen sus playas, hoteles y todo el gran proyecto para que dentro de cuatro años, los aficionados se animen a visitar el siguiente país anfitrión. No falta la foto del recuerdo de la gran cantidad de seguidores que todavía andan por acá.

También puedes leer: Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Muchos mexicanos no se han ido porque se imaginaron cosas más fabulosas que el propio “Chicharito”, y el objetivo de llegar al quinto partido no se pudo cumplir, pero muchos creyeron que sí y tenían todo comprado. Los que de inmediato emprendieron la retirada fueron los peruanos y los argentinos. Esas calles del centro de Moscú, en los alrededores de la Plaza Roja, que lucían repletas de aficionados, ya están más tranquilos y se puede caminar sin problema. Falta ver lo que pase si Rusia gana su siguiente partido.

También puedes leer: Peláez confirma que Andrés Rentería fue operado con éxito

Pero volviendo a lo que será Qatar 2022, todas las selecciones que fracasaron deberán ponerse a trabajar en un proyecto ambicioso, que les permita recuperarse y ofrecer más de lo que hicieron, incluso aquellas que tampoco clasificaron y que se les extraño, como Italia, Holanda y hasta Estados Unidos. Alemania, Argentina, España y hasta México tendrán mucho trabajo por delante y realmente su objetivo es el éxito en Qatar 2022. / Salvador Aguilera / Enviado

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS