Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2018 - 22:59

┃ ESTO en línea

uribe1

Foto: Reuters

De acuerdo a información de la Agencia ANSA, los futbolistas colombianos Mateus Uribe y Carlos Bacca habrían recibido amenazas de muerte luego de errar sus cobros en la tanda de penales ante Inglaterra, fallos que significaron la eliminación de la escuadra cafetera de la Copa del Mundo de Rusia de 2018. De momento aún no se ha identificado a los autores.

Leer más: México no logra avanzar al famoso quinto partido

Uribe, futbolista del América, y Bacca, jugador del Villarreal de España, no pudieron convertir el cuarto y quinto de la serie; el jugador de las Águilas estrello su intento en el travesaño, mientras que el miembro del Submarino Amarillo vio detenido su disparo por el cancerbero Jordan Pickford. Eric Dier decretaba después la victoria inglesa, la primera de su historia en series de penalti.

Entérate: Se va Carlos Izquierdoz de Santos y ya tendrían reemplazo

Las amenazas de este tipo se volvieron asunto serio en Colombia desde el asesinato del defensor Andrés Escobar, autor de un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994, certamen en el que fueron eliminados en primera ronda cuando las casas de apuestas los colocaban como favoritos al campeonato. Escobar, en aquel entonces jugador del Atlético Nacional, fue ultimado en un estacionamiento por un sicario. Uno de los episodios más oscuros del deporte colombiano.

Con información de Infobae.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí