Dos oros para México en arco compuesto

Notimex
La delegación mexicana de Tiro con Arco Compuesto arrojó dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con triunfos en las modalidades de Equipo Mixto e Individual Varonil.
Linda Ochoa y Julio Fierro derrotaron a la dupla colombiana conformada por Daniel Muñoz y Sara López con apretado marcador de 154-153.
El equipo tricolor tuvo su mejor actuación en su tercera oportunidad al acumular 40 unidades, la serie de más puntuación de toda la disputa final.
Ochoa y Fierro lograron 10 dieces ante los cafeteros, a quienes de poco les sirvió su mejoría en la cuarta serie, por lo que ya no pudieron dar alcance a los mexicanos.
La medalla de bronce fue para Venezuela, que superó a El Salvador con tanteador de 154-150.
El otro metal áureo para México cayó en la modalidad individual, con Fierro, quien redondeó una gran jornada al vencer en el tie break al salvadoreño Roberto Hernández con su flecha de 10 puntos, luego que en las series ordinarias acabaron igualados 143-143.
Mario Cardoso se quedó cerca de hacer el 1-3 para México, ya que perdió el duelo por el bronce frente al venezolano Eduardo González con pizarra de 145-140, la segunda y quinta serie fueron muy pobres para el mexicano con apenas 27 unidades.
En más disputas del Tiro con Arco Compuesto, efectuadas en el Campo USBI, en duelo de mexicanas por la presea de tercer lugar, Brenda Merino le ganó la partida 146-142 a Katia Rodríguez. Las colombianas Sara López y Aura Bravo se quedaron con el oro y plata, en ese orden, tras el triunfo de la primera por 145-139.

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024
El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial
Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero
Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya
La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

¡Todo listo para el Speedfest 2022! ¿Qué categorías estarán y cuánto cuesta?
Uno de los mejores eventos de automovilismo vuelve después de la pausa por la pandemia

Diferencias entre “Chicharito” y Martino serán arregladas solo por ellos
Queda abierta la posibilidad que Chicharito Hernández pueda volver a vestir la casaca del Tricolor

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack
Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pachuca vs Atlas: ¿Dónde comprar y cuánto cuestan los boletos para la final de vuelta?
Nadie quiere perderse la Final de Vuelta entre Tuzos y Zorros y esto es lo que podría costar ahí

¿Qué necesita el Tri para llegar al quinto partido en Qatar 2022? Tecatito lo explicó
El futbolista del Sevilla considera que en la calidad, el Tricolor puede competir con grandes selecciones

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack
Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador
El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas
Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022
Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?
El ex jugador del Cruz Azul podría llegar al fútbol griego ya que es requerido por Matías Almeyda