Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 13:48

┃ Fernando Villa

DgTYafAUwAE1WjX

Foto: Twitter Torrado

El contrato y la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del banquillio de la Selección Mexicana es una incóginita para todos. El mismo Gerardo Torrado, director deportivo del Tricolor, aseguró que ya llegará el momento en el que se hable del tema, y que por lo mientras evaluarán a gestión del colombiano a detalle con todos los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, incluyendo a Yon de Luisa, quien tomará las riendas de la Federación en algunos días.

Checa ESTO: ¡OFICIAL! Oswaldo Alanís, nuevo futbolista de Getafe

“Habrá que ver. Ahora que Yon entre en funciones habrá que ver qué es lo que se quiere para el siguiente proceso y hacer una evaluación profunda de todo y con calma se tomará una decisión acertada sobre la situación. Hay que ser muy ecuánimes, no hay prisa”.

A su llegada a Ciudad de México, Torrado apuntó que no hay un tiempo estimado en el que se tenga la reunión sobre el futuro del timonel nacional, el cual termina contrato el 15 de julio, mismo día de la final de la Copa del Mundo.

“Excatamente los tiempos no. Hay que hacer un análisis profundo de todo. Desde donde me tocó estar y a los que estuvieron desde que empezó el proceso. Sacar evaluaciones de lo que se hizo bien y nal para seguir mejorando y estar más cerca de las potencias”.

De la misma forma, el directivo señaló que en lo personal desea y está ansioso por continuar en el cargo como director deportivo; sin embargo, no es algo que le competa decidir y esperará a que se tomen cartas en el asunto de las personas que toman ese tipo de resoluciones.

“Mi caso depende qué es lo que suceda. Yo estoy encantado de seguir aportando en el equipo, pero no es una decisión que me compete a mí”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí