Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 19:45

┃ ESTO en línea

nota-futm-chivas-almeyda47-600x236

La inminente salida de Juan Carlos Osorio de la Selección de México, ha provocado que suenen varios nombres para llegar al banquillo que podría quedar vacío en los siguientes días.

Checa ESTO: En Colombia piden a la FIFA que revisen el duelo ante Inglaterra

ESTO realizó una encuesta donde proponía a tres candidatos y una opción extra para que se mantenga Juan Carlos Osorio, en la cual se tenían los nombres de Matías Almeyda, Miguel Herrera y Antonio Mohamed.

Matías Almeyda

El entrenador argentino fue el que más votos tuvo por parte de nuestros lectores y es que además de ser el principal candidato por la excelente gestión que tuvo en Chivas, “Pelado” ha demostrado tener plena confianza en los jugadores mexicanos.

Además de ser un entrenador que hizo campeón a Chivas en múltiples ocasiones, el director técnico argentino tiene carisma con los aficionados y es muy querido por todos los nacionales.

El “Pelado” ya rechazó a un club de Qatar en los últimos días, lo que lo pondría más cerca de firmar con la Selección Mexicana.

Miguel Herrera

El “Piojo” ya tuvo la oportunidad de dirigir al Tri en el Mundial de Brasil 2014; sin embargo, se quedó en la barrera que todos y a pesar de que habían renovado su contrato, salió por un problema extra cancha.

A pesar de no haber conseguido el quinto partido, Miguel convenció a los directivos del futbol mexicano y algunos aficionados, porque después del desastre de la eliminatoria tuvo una buena gestión.

Herrera tuvo el segundo lugar en la votación, pero fue superado ampliamente por el ex técnico de las Chivas.

Antonio Mohamed

El “Turco” recientemente firmó para dirigir al Celta de Vigo; sin embargo, los aficionados no olvidan que es un técnico que conoce el futbol completamente, además de tener en su historial dos títulos de Liga MX, uno con América y otro con Xolos.

Mohamed no tuvo mucho éxito con Rayados, ya que no pudo lograr el título de Liga, pero siempre estuvo peleando por los campeonatos y eso le dio mucho reconocimiento.

“Tony” fue el tercer lugar en las votaciones por parte de nuestros lectores.

Juan Carlos Osorio

El todavía técnico de la Selección Mexicana tuvo buenos resultados en cuanto a porcentaje de victorias.

A pesar de tener una eliminatoria tranquila, los aficionados mexicanos no olvidan su forma de juego con las rotaciones y las dolorosas derrotas ante Chile, Alemania en Confederaciones y la última ante Brasil.

Osorio fue el menos votado por nuestros lectores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí