Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 12:29

┃ Fernando Villa

nota-futm-te-kloese

La pronta salida de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia 2018 dejó un sabor amargo en el seno Tricolor. Desde el cuerpo técnico, los jugadores y los directivos soñaron con llegar más lejos. Para Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, el balance de la Copa del Mundo no es del todo malo, pues el duelo ante Alemania y una parte del cotejo contra Brasil fueron los mejores momentos del combinado azteca.

“De entrada el objetivo era llegar más lejos, seguir con vida y pelear más partidos que obviamente por el juego ante Brasil no se dio. El compromiso y la imagen que se dio ante rivales como Alemania y contra Brasil, gran parte del partido, dan para ver cosas positivas y cosas que ayudan”, aceptó. Y agregó que al no cumplir el objetivo fue un golpe anímico muy fuerte. “Claro que sí (duele)”.

Sobre la renovación de Juan Carlos Osorio al frente del banquillo nacional, el directivo no despejó las dudas y mencionó que analizarán la gestión y pronto tomarán una decisión que sea la adecuada.

“Antes del Mundial hablamos que terminando nos sentaríamos a platicar con calma, a evaluar entre todos. Hay que ver a detalle, tener mucha autocrítica y ver hacia delante. La verdad es que el acuerdo es después del Mundial. Hay que sentarnos a evaluar buscando lo positivo que hemos hecho en todo el proceso y ser crítico. No hay una fecha. Yon de Luisa va a ser el nuevo presidente de la Federación y es muy importante”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí