Último día de fichajes para la Liga MX

Hoy a las 23:59hrs es el límite para que los equipos pertenecientes a la Liga MX y Ascenso MX, cierren sus negociaciones con otros clubes, de no lograrlo, su única alternativa será reforzarse en el mercado extranjero, cuya fecha de cierre es el 5 de septiembre.

Tras haber finalizado el Draft, en el que los directivos negociaron una serie de transferencias a lo largo de un par de días para reforzar a sus clubes de cara al Apertura 2018, la benevolencia de la Liga MX brindó la oportunidad de seguir reclutando futbolistas clasificados como agentes libres o comodines hasta el 5 de julio.

Checa ESTO: ¡Matías Almeyda es el elegido!

Dichos jugadores deben buscar acomodo en algún club mexicano si quieren participar en el próximo torneo, de lo contrario, deberán esperar seis para ser contratados o incursionar fuera del país.

Los Diablos Rojos del Toluca fue el club que más aprovechó la dinámica al hacerse de tres jugadores: Amaury Escoto de Lobos BUAP; Luis “El Quick” Mendoza de Xolos y Richard Ruíz de la agencia libre.

El Apertura 2018 dará inicio el 20 de julio a las 19 horas, serán los Tiburones Rojos del Veracruz y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quienes inauguren la contienda.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

Carlos Salcedo ya presentó exámenes médicos

El defensa llegó desde muy temprano para realizar los exámenes médicos de rutina.

Leo Ramos conquista la cima del goleo individual

Ramos consiguió los dos goles para su escuadra en el partido contra Rayos de Necaxa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS