Último día de fichajes para la Liga MX

Hoy a las 23:59hrs es el límite para que los equipos pertenecientes a la Liga MX y Ascenso MX, cierren sus negociaciones con otros clubes, de no lograrlo, su única alternativa será reforzarse en el mercado extranjero, cuya fecha de cierre es el 5 de septiembre.

Tras haber finalizado el Draft, en el que los directivos negociaron una serie de transferencias a lo largo de un par de días para reforzar a sus clubes de cara al Apertura 2018, la benevolencia de la Liga MX brindó la oportunidad de seguir reclutando futbolistas clasificados como agentes libres o comodines hasta el 5 de julio.

Checa ESTO: ¡Matías Almeyda es el elegido!

Dichos jugadores deben buscar acomodo en algún club mexicano si quieren participar en el próximo torneo, de lo contrario, deberán esperar seis para ser contratados o incursionar fuera del país.

Los Diablos Rojos del Toluca fue el club que más aprovechó la dinámica al hacerse de tres jugadores: Amaury Escoto de Lobos BUAP; Luis “El Quick” Mendoza de Xolos y Richard Ruíz de la agencia libre.

El Apertura 2018 dará inicio el 20 de julio a las 19 horas, serán los Tiburones Rojos del Veracruz y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quienes inauguren la contienda.

Pumas y Tigres dominan en semifinales

Capitalinos y norteños aparecen como los equipos con más fases disputadas

Así se jugarán las semifinales Grita México A21

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del futbol mexicano

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

NOTICIAS