Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 16:30

┃ Notimex

pato

Foto: Reuters / Especial

Monterrey.- El técnico del club brasileño Santos, Jair Ventura, se dijo confiado en que ante Monterrey darán un buen espectáculo en el partido amistoso que sostendrán el sábado en esta ciudad y rechazó asegurar si su equipo está interesado en los servicios del uruguayo Carlos Sánchez.

“Estamos muy felices de estar en México, aquí en Monterrey, esperamos hacer grandes partidos, son dos equipos buenos y esperamos dar un buen espectáculo”, declaró.

Entérate: Edson y Gallardo…Europa inminente

El conjunto sudamericano se medirá este sábado a los Rayados en el estadio del club Monterrey y el martes de la próxima semana jugarán frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Sobre las versiones de que el Santos de Brasil estaría interesado en contratar al mediocampista del Monterrey Carlos Sánchez, el timonel rechazó ahondar en el tema.

Leer más: Último día para los clubes de la Liga Mx para fichar jugadores

“Todos los grandes jugadores son vistos por los clubes como Santos, todos los grandes jugadores están en la mira de los grandes clubes”, indicó el estratega a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El defensa David Braz expresó que saben de la calidad de los dos clubes mexicanos a los que enfrentarán y que simplemente espera tener un buen desempeño en ambos cotejos.

“Sabemos de la calidad de Monterrey, tanto Monterrey como Querétaro; vamos a enfrentar a dos grandes equipos de futbol mexicano”, indicó el jugador.