UEFA aprueba el cuarto cambio en sus competiciones

Foto: Reuters

Nyon.- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) hizo oficial la regla que permitirá realizar una cuarta sustitución cuando un partido llegue a prórroga, dicha regla se aplicará en la Champions League, Europa League y Supercopa de Europa.

“Estos ajustes se refieren al número de cambios; a los cambios adicionales si un partido entra en tiempo extra; al máximo número de suplentes que se pueden inscribir en la ficha técnica; al número y ubicación de asientos técnicos adicionales; y al uso de la comunicación electrónica en el área técnica”, informó el organismo en su página oficial.

Leer más: Edson y Gallardo…Europa inminente

La incorporación del cuarto cambio entrará en vigor para el partido de la Supercopa de Europa, que se jugará el próximo 9 de agosto y que enfrentará al Real Madrid, campeón de la Champions League y al Atlético de Madrid.

Otra de las modificaciones que implementó el máximo organismo del futbol europeo, es el aumento de jugadores en el banquillo para las finales de Champions League y Europa League, los equipos podrán tener 12 elementos en la banca, mientras que en la fase de grupos solo podrán estar siete.

Entérate: Jair Ventura no desmiente interés en Carlos Sánchez

Con respecto a la comunicación en la Dirección Técnica la UEFA, precisó que, “solo se pueden usar equipos portátiles pequeños y de mano (por ejemplo, micrófonos, auriculares, audífonos, teléfono móvil). Cualquier equipo de oficiales que use un equipo no autorizado o se comporte de manera inapropiada a este respecto será despedido del área técnica”.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

Milán gana y se coloca cuarto sitio en la Serie A

Sin Gonzalo Higuaín, el equipo Rossoneri le ganó de visita al Genoa, con anotaciones de Borini y Suso.

Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

Prensa asegura que la directiva blaugrana estaría a nada de firmar a Boateng

Diego Lainez, la crónica de un debut

Betis ha pagado unos 15 millones de dólares y es el tercer jugador más caro en la historia del club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS