Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 17:47

┃ Notimex

martinez

Foto: Reuters

Kazán.- Aunque reconoció que las selecciones de Brasil y Bélgica cuentan con plantillas de calidad, el técnico del combinado europeo, el español Roberto Martínez, destacó que la diferencia son los títulos de su rival.

La “verdeamarelha” y los “Diablos Rojos” se enfrentarán este viernes en la Kazán Arena en busca de un boleto a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, duelo donde, a consideración del estratega, la primera lleva ventaja por su experiencia.

Entérate: “Chucky” Lozano, entre los más rápidos de Rusia 2018

“Los dos son equipos con calidad, aunque nosotros no hemos ganado un mundial. Si no sabes cómo hacerlo no tienes ventaja, ellos ya lo hicieron (cinco veces), los respetamos, pero vamos a intentar ganar”, dijo.

El estratega ibérico aseguró que sus pupilos desean enfrentar al cuadro sudamericano y que saldrán a disfrutar el choque con la sola motivación que representa medirse al pentacampeón mundial.

Leer más: Cálido recibimiento a la selección Colombia en su país

“Queremos jugar contra Brasil y lo haremos con naturalidad, vamos a disfrutar y a ser nosotros mismos en la cancha. En cuartos de final y ante Brasil no necesitas motivación extra, trabajamos más de dos años y estamos preparados”, añadió.

Manifestó su respeto al equipo brasileño y al técnico Tite, aunque dejó en claro que ellos dos no verán acción, sí los jugadores, además de resaltar que Brasil es el favorito para ganar el partido y el título.

Finalmente, tras la remontada para eliminar a Japón en octavos de final, dijo que su equipo tiene algo especial y lo demostrará este viernes, duelo donde las individualidades podrían ser fundamentales, por lo que tratarán de contener a la máxima figura de Brasil, a Neymar.