Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 18:50

┃ Notimex

ridley

Foto: @AtlantaFalcons

Atlanta.- El receptor abierto de primera ronda, Calvin Ridley, firmó contrato de novato este jueves con los Halcones de Atlanta para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El equipo Halcones informó de la contratación de Calvin Ridley, la selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, en lo que se espera que se convierta en una de las combinaciones de receptores triples más peligrosas en la NFL.

Entérate: “Chucky” Lozano, entre los más rápidos de Rusia 2018

Ridley tiene una excelente capacidad para correr rutas, junto con la velocidad de élite y las habilidades de separación que deben traducirse en anotaciones para Atlanta.

La NFL Network reportó que cuando se junte con Jones y Sanu, Ridley disfrutará de menos atención de los defensivos, que el receptor promedio de primera ronda, aumentando sus posibilidades de éxito.

Leer más: ¡Matías Almeyda es el elegido!

Con esta contratación, uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, Matt Ryan, tendrá un receptor disponible para sus envíos, en lo que pronostica que la ofensiva de Atlanta será una de las mejores de la Liga la próxima campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí