Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Foto: Archivo ESTO

Por Luis Hernández / ESTO del Bajío

León.- A sólo unos cuantos días del inicio del Apertura 2018 de la Liga MX, el municipio informó que en un lapso no mayor a 30 días deberá entregar el Estadio León, área de estacionamiento y las oficinas e instalaciones del Museo Nacional de la Piel y el Calzado a su dueño: Roberto Zermeño, tras recibir la notificación del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato.

Ésta no contempla la entrega de algunos palcos y plateas ubicados en el inmueble, lo anterior puesto que aún se encuentran en trámite diversos juicios de amparo interpuestos por los propietarios de dichos espacios; es así que no serán privados del goce y disfrute de sus derechos como palco y plateahabientes.

Leer más:  “Chucky” Lozano, entre los más rápidos de Rusia 2018

El Municipio informó a través de un comunicado que será respetuoso de la autoridad jurisdiccional y procederá conforme a derecho.

Es importante destacar que a pesar de esta notificación, el arrendamiento del inmueble que firmó en 2012 el propio Ayuntamiento con la directiva del Club León, no tiene ninguna modificación y se mantiene vigente hasta el año 2022, por lo que La Fiera no tendrá problemas para seguir utilizando su cancha como local.

Entérate: Para Edson y Gallardo…Europa luce inminente

Cabe resaltar que hace apenas unas semanas, Grupo Pachuca y el Gobierno del Estado de Guanajuato hicieron público el arranque de la construcción del nuevo estadio de los Verdes que estará ubicado en el cruce del bulevar Francisco Villa y la calle Río Nilo, cerca del Libramiento Norte.

¿Cuántos títulos del futbol mexicano tiene León?

La Fiera va por la novena estrella en la Liga MX, pero, ¿cómo fueron sus otros campeonatos?

Atlas vs León: Jesús Angulo y William Tesillo, frente a frente de los líderes en la zaga

Los finalistas fueron de las mejores defensas en todo el torneo, los rojinegros solo permitieron 10 anotaciones

Familia Martínez y Grupo Pachuca, la clave del éxito de León

Desde que tomaron las riendas del equipo han disputado cinco finales y suman tres títulos

La extraordinaria estadística que pone a Holan en la historia del futbol mexicano

Al argentino le bastaron solo seis meses en nuestro balompié para disputar su primera final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS