Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 19:27

┃ ESTO

leon

Foto: Archivo ESTO

Por Luis Hernández / ESTO del Bajío

León.- A sólo unos cuantos días del inicio del Apertura 2018 de la Liga MX, el municipio informó que en un lapso no mayor a 30 días deberá entregar el Estadio León, área de estacionamiento y las oficinas e instalaciones del Museo Nacional de la Piel y el Calzado a su dueño: Roberto Zermeño, tras recibir la notificación del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato.

Ésta no contempla la entrega de algunos palcos y plateas ubicados en el inmueble, lo anterior puesto que aún se encuentran en trámite diversos juicios de amparo interpuestos por los propietarios de dichos espacios; es así que no serán privados del goce y disfrute de sus derechos como palco y plateahabientes.

Leer más:  “Chucky” Lozano, entre los más rápidos de Rusia 2018

El Municipio informó a través de un comunicado que será respetuoso de la autoridad jurisdiccional y procederá conforme a derecho.

Es importante destacar que a pesar de esta notificación, el arrendamiento del inmueble que firmó en 2012 el propio Ayuntamiento con la directiva del Club León, no tiene ninguna modificación y se mantiene vigente hasta el año 2022, por lo que La Fiera no tendrá problemas para seguir utilizando su cancha como local.

Entérate: Para Edson y Gallardo…Europa luce inminente

Cabe resaltar que hace apenas unas semanas, Grupo Pachuca y el Gobierno del Estado de Guanajuato hicieron público el arranque de la construcción del nuevo estadio de los Verdes que estará ubicado en el cruce del bulevar Francisco Villa y la calle Río Nilo, cerca del Libramiento Norte.