Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2018 - 8:20

┃ ESTO en línea

uruguay-vs-francia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Francia, correspondiente a los Cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 3 de julio del 2018

HORARIO: 09:00 horas

ESTADIO: Spartak Arena

TRANSMISIÓN:  Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7), TDN y Sky Sports (Canal 534). 

PREVIA:

La selección de Uruguay intentará volver a la antesala de un Mundial como lo hizo en Sudáfrica 2010, pero antes tendrá que medirse a Francia, que pinta como favorito en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los dos combinados llegan a los cuartos de final con paso invicto en lo que va del torneo; además, sus delanteros están enrachados, aunque se duda de la participación del charrúa Edinson Cavani debido a que salió lesionado en el duelo previo ante Portugal.

Los franceses confían en alargar su seguidilla de encuentros sin perder contra equipos sudamericanos en Mundiales, ya que acumula nueve; sin embargo, los charrúas tienen el antecedente de que en las últimas seis ocasiones que accedieron a esta instancia solo en una quedaron eliminados.

El técnico galo Didier Deschamps aún no da a conocer quién sustituirá al mediocampista suspendido Blaise Matuidi, además de que ha expresado que esté o no Cavani, mantendrá el planteamiento de su equipo .

El estadio de Nizhni Nóvgorod será la sede este viernes, a partir de las 9:00 horas (tiempo del centro de México), del cuarto duelo entre ambas selecciones en un Mundial, cuyo historial es de dos empates y una victoria para los latinos.

La primera vez que se vieron las caras fue en Inglaterra 1966, donde Uruguay ganó 2-1; posteriormente en Corea-Japón 2002 firmaron un empate sin goles, y ocho años después tuvieron el mismo resultado en Sudáfrica 2010, por lo que los europeos intentarán terminar con dicha jetatura en su contra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí