Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 19:37

┃ Notimex

vega

Foto: @Alexis_Vega9

Querétaro.- Recuperado de las lesiones, el delantero Alexis Vega aseguró estar listo para ser tomado en cuenta por el técnico argentino Hernán Cristante y ganarse un puesto en el equipo titular de Toluca en el Torneo Apertura 2018.

“Lamentablemente me volvió a pasar (una lesión en la rodilla), son gajes del oficio, pero ya me recuperé, me encuentro al 100 por ciento y esperar a que me toque en cuenta otra vez el ‘profe’”, dijo el jugador.

Leer más: Edson y Gallardo…Europa inminente

Concentrado con el equipo en Querétaro, donde este viernes enfrentarán a Gallos Blancos en choque de preparación, el artillero destacó la calidad de sus compañeros, consciente de lo complicado que será ganarse un sitio.

“Toluca es un equipo muy competitivo, desde que empezamos la pretemporada se les vieron las ganas a mis compañeros, es una competencia muy sana que nos ayuda a todos para ser mejores cada día. El equipo está fortalecido y convencido de que queremos hacer bien las cosas”, externó.

Entérate: César Ramos aguarda por una semifinal

En espera de consolidarse como titular en el equipo, “pero vamos paso a paso”, destacó que el partido ante el cuadro queretano será importante, pues pueden darse cuenta de algunas fallas y corregir antes del inicio del certamen.

“Enfrentar a Querétaro sirve para corregir los errores que se presentan siempre al inicio de pretemporada, mañana va a ser un partido complicado porque sabemos que es un rival que juega muy bien, pero nosotros tenemos que trabajar y plantear cómo nos vamos a parar en el próximo torneo”, concluyó.