Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2018 - 19:57

┃ Notimex

froome

Foto: @TeamSky

Mouilleron.- Luego de superar el problema de dopaje en el que estaba vinculado, el ciclista Chris Froome, actual campeón del Tour de France, que arrancará este sábado, afirmó que buscará conseguir su quinto triunfo en dicha competencia.

“La carrera de este año va a ser el mayor desafío de mi carrera. Dado que es el cuarto Grand Tour que hago consecutivamente, es un gran objetivo para mí, intentar lograr la quinta victoria en el Tour de Francia, la cuarta consecutiva”, dijo el británico durante la presentación de los equipos que participarán en el Tour.

Entérate: Lupita González podrá participar en Barranquilla 2018

El ciclista hizo un llamado de buen ambiente en la competencia “les digo que se pongan la camiseta de un equipo al que apoyen y lo hagan de una manera correcta con la carrera. ¡No traigas espíritu negativo! Ese sería mi consejo”.

Durante el evento, algunos aficionados mostraron su inconformidad por su caso de salbutamol de la Vuelta a España 2017, por lo que el presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), David Lappartient “llamó a todos los espectadores a proteger a todos los ciclistas y respetar la decisión judicial para que Chris Froome pueda competir en un ambiente seguro y sereno como todos los demás”.

Leer más: Edson y Gallardo…Europa inminente

La Agencia Mundial Antidopaje concluyó que las muestras del corredor no constituyeron un resultado adverso y finalmente le han exculpado el pasado lunes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí