Ingrid Drexel y Carolina Rodríguez, al Giro de Italia Femenil 2018

Foto: @teamTIBCO

Roma.- Las mexicanas Ingrid Drexel y Carolina Rodríguez tomarán parte en el Giro de Italia Femenil del 2018 bajo los colores de los conjuntos estadounidense Tibco-Silicon y el italiano Astana, que tiene en sus filas a la kazaja Natalya Saifutdinova.

Rodríguez, olímpica en Río 2016, cumplirá una temporada más bajo los colores del Astana, en donde ha obtenido resultados alentadores para el conjunto y desde luego para su palmarés internacional.

“Es un gusto ser parte del equipo para el Giro de Italia, ser la única mexicana en el certamen y eso me tiene contenta”, dijo la competidora, que es una de las preseleccionadas para México de cara el ciclo olímpico a Tokio 2020.

Entérate: Lupita González podrá participar en Barranquilla 2018

La competidora, que ya está a la espera del inicio de la competición, este viernes en la localidad de Verbania, se mostró emocionada por ser la única mexicana y desde luego brindar su máximo esfuerzo para ayudar a su equipo a estar en los primeros sitios.

La justa ciclista iniciará este viernes y concluirá el 15 de este mes en la Cividale del Friuli.

Leer más: César Ramos aguarda por una semifinal

El Astana que competirá en la contienda ciclista está formado por las italianas Martina Alzini, Sofia Beggin, Sofia Bertizzolo y Lara Vieceli, además de la cololmbiana Liliana Moreno y la kazaja Natalya Saifutdinova.

Mientras que Drexel, también olímpica en Londres 2012, estará bajo los colores del Team Tibco-Silicon Valley Bank, en busca de estar en la lucha por los 10 mejores de la general.

Nuria Diosdado quiere ser la reina de JCC

La nadadora artística espera destacar en su participación en Barranquilla 2018.

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Paola Espinosa destaca a mexicanos para Barranquilla 2018

La clavadista aseguró que les va a ir muy bien en los Centroamericanos.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Newslwtter
NOTICIAS