Por frente frío 13, cambia de sede el voleibol de playa

Notimex

Una vez más las condiciones climáticas en la zona del sureste mexicano modificarán el programa de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y ahora tocará el turno al voleibol de playa.

Así lo dio a conocer el subcoordinador del Centro de Estudios Climáticos y Pronóstico Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de la entidad, Federico Acevedo Rosas, en rueda de prensa en la sede de la justa mesoamericana.

Informó que el frente frío 13 generará vientos del norte con rachas de 95 a 110 kilómetros por hora en las zonas de playa entre el martes y miércoles próximos, por lo que el torneo de voleibol cambio de lugar para salvaguardar la integridad tanto de los aficionados como de los jugadores.

El presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte, expuso que esta medida tiene la intención de hacer que torneo se realice de la mejor manera y sin tener que pasar por algunos problemas con este tipo de condiciones climáticas.

Indicó que lo importante es que hay otra sede para su realización y no tendrá que posponerse como ha sucedido con otros deportes dentro de la cita mesoamericana.

Por tal motivo, anunció, que el torneo está programado en la instalación de Reino Mágico del 26 al 30 de noviembre, donde se desarrolló las competencias de patinaje de velocidad.

Para este torneo centroamericano se tiene confirmados 19 naciones que jugarán a partir del 26 de noviembre en la primera y segunda ronda; la tercera etapa será el 27 y los cuartos de final se jugará el 28. Las semifinales el día 29 y las finales el 30.

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS