Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 20:39

┃ ESTO

nota-voleibol-seleccionmexicana

Notimex

Una vez más las condiciones climáticas en la zona del sureste mexicano modificarán el programa de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y ahora tocará el turno al voleibol de playa.

Así lo dio a conocer el subcoordinador del Centro de Estudios Climáticos y Pronóstico Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de la entidad, Federico Acevedo Rosas, en rueda de prensa en la sede de la justa mesoamericana.

Informó que el frente frío 13 generará vientos del norte con rachas de 95 a 110 kilómetros por hora en las zonas de playa entre el martes y miércoles próximos, por lo que el torneo de voleibol cambio de lugar para salvaguardar la integridad tanto de los aficionados como de los jugadores.

El presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte, expuso que esta medida tiene la intención de hacer que torneo se realice de la mejor manera y sin tener que pasar por algunos problemas con este tipo de condiciones climáticas.

Indicó que lo importante es que hay otra sede para su realización y no tendrá que posponerse como ha sucedido con otros deportes dentro de la cita mesoamericana.

Por tal motivo, anunció, que el torneo está programado en la instalación de Reino Mágico del 26 al 30 de noviembre, donde se desarrolló las competencias de patinaje de velocidad.

Para este torneo centroamericano se tiene confirmados 19 naciones que jugarán a partir del 26 de noviembre en la primera y segunda ronda; la tercera etapa será el 27 y los cuartos de final se jugará el 28. Las semifinales el día 29 y las finales el 30.