Chivas y León empatan sin goles en duelo amistoso

Chicago.- Los equipos Guadalajara y León empataron sin goles en un partido disputado la noche del jueves en el Toyota Park de Chicago, como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En su primer partido de la gira por territorio estadunidense, el “Rebaño Sagrado” fue incapaz de perforar la portería de los “Esmeraldas” y tuvieron que conformarse con la igualada ante una buena entrada en el inmueble, la mayoría aficionados de Chivas.

Leer más: ¡Matías Almeyda es el elegido!

Jesús Godínez estuvo cerca de abrir el marcador al minuto nueve, pero su remate se fue por arriba de la portería de Rodolfo Cota; la “Fiera” respondió por conducto de Mauro Boselli y Juan Calero, pero Raúl Gudiño estuvo atento cuando fue requerido.

En el complemento el paraguayo Walter González, de los más activos, estrelló un remate en el travesaño y León parecía cerca del gol, mientras que Chivas lo intentó con tiro raso de Ángel Zaldívar, apenas desviado. Ambos equipos hicieron modificaciones, dieron oportunidad a jóvenes y el gol no llegó.

Entérate: Edson Álvarez y Jesús Gallardo apuntan a Europa

Con este resultado, los pupilos de José Cardozo siguen sin perder en pretemporada, con dos triunfos y dos igualadas, ambas sin anotaciones. Su próximo partido será el 8 de julio ante Necaxa en Denver, mientras que León enfrentará el 11 a Pachuca en Milwaukee.

 

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

Los cuatro grandes entran en acción

LA LIGA MX ESTÁ DE REGRESO Y COMIENZA LA CONTIENDA POR LA CORONA

¡Habrá Clásico para despedir al Azul!

Leyendas de La Máquina y las Águilas se verán las caras antes de que el inmueble sea demolido

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Newslwtter
NOTICIAS