Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2018 - 8:55

┃ EFE

psg-monaco-1-600x394

El portero italiano Gianluigi Buffon se encuentra en París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el París Saint Germain (PSG), según reveló hoy la prensa gala.

En Twitter, varias fotografías del periodista Émilien Díaz, del diario deportivo “L’Équipe”, mostraron al guardameta entrando en la sede del equipo en la capital antes de acudir al Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, a las afueras de París, donde ha superado con éxito el examen médico, según la cadena “RMC Sport“.

Varios medios italianos y franceses afirman que el contrato se formalizará esta misma tarde aunque no se comunicará al respecto hasta el lunes, para no coincidir con la celebración del partido Francia – Uruguay, que se juega hoy

La presentación el 9 de julio tendrá lugar en el estadio del club, el Parque de los Príncipes, con una gran pompa, similar a la que se realizó para la acogida de Neymar en 2017.

Buffon, de 40 años, está considerado como una leyenda del fútbol por su carisma y calidad en portería y ha estado asociado al club parisino desde el pasado mayo, cuando se supo que se desvincularía del Juventus de Turín, del que ha formado parte durante los últimos 17 años.

El diario “Le Parisien” adelantó ayer que la firma sería por una temporada con opción a otra superadas las pertinentes pruebas médicas.

Buffon se perdería sin embargo los tres primeros encuentros de la Liga de Campeones tras haber sido sancionado en junio por una airada protesta al árbitro en los penaltis del partido contra el Real Madrid, el pasado 11 de abril, que los italianos perdieron por 3-1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí