El Valencia anunció la llegada de Mónica Flores

El Valencia Femenino ha llegado a un acuerdo con la futbolista internacional mexicana Mónica Flores hasta el 30 de junio de 2020.

Flores, defensa de 22 años, nació en Estados Unidos pero cuenta también con nacionalidad mexicana y llega procedente del Notre Dame Women’s Soccer, de la Liga NCAA de Estados Unidos.

Checa ESTO: Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

La futbolista ha explicado en una entrevista en el sitio web del Valencia que ha escogido el equipo valenciano porque “tiene una estructura envidiable” y se mostró “entusiasmada” por empezar una nueva aventura en el fútbol europeo.

Es uno de los equipos más competitivos en la Liga Iberdrola. Hay pocos clubes en el mundo con esta visión hoy en día, especialmente en el entorno del fútbol femenino”, explicó.

Además, Mónica Flores, que puede jugar de lateral, tanto en banda derecha como en izquierda, valoró positivamente el nivel de la competición española.

“Me gusta muchísimo la Liga Iberdrola, ha crecido muchísimo y siento que el estilo de juego se alinea a mis fortalezas como jugadora. Para esta temporada solo puedo esperar grandes cosas”, finalizó.

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Álvaro Odriozola fue presentado con el Real Madrid

Aseguró que su sensación era de "cumplir un sueño" el jugar en el Madrid

Florentino promete "fichajes bombas" para el Madrid

El presidente madridista calificó el actual como "un tiempo de leyenda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS