Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 20:42

┃ ESTO

nota-box-misael-rodriguez

Notimex

Misael “El Chino” Rodríguez consideró que representar a México siempre es un orgullo y más cuando se trata de un evento como los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en donde está de por medio todo el trabajo de muchos años.

“Como buen mexicano no debemos rajarnos, a pesar de tener una pelea difícil de este sábado ante el costarricense”, dijo.

Aseguró que cuando se tienen pelas complicadas, la garra y coraje de los boxeadores mexicanos debe salir a flote para ir por el resultado, aunque algunos de los rivales “quieran pasarse de lanza, acá estamos para lo que quieran”.

El llamado “Chino” comentó que a cada uno de los rivales tiene sus complicaciones y está en uno saber cómo salir, “el de hoy así quería la pelea y así se la dimos. Tenemos para darle a este tipo de peleas”.

Este sábado, el chihuahuense superó al costarricense Jason Ramírez en la división de los 75 kilos.

Destacó que su objetivo es seguir hasta la medalla de oro, ya que para eso se ha preparado y ha tenido una intensa preparación en escenarios de la capital mexicana.

El originario de Parral, quien inició en el boxeo a los cuatro años de edad gracias a su padre, consideró que la siguiente pelea será más reñida “y tengo mucho para repartir a quien se me ponga enfrente”.