Harry Kane va por la historia ante Suecia

Harry Kane marcó un triplete en Copa del Mundo, como Gary Lineker. Es por ahora el goleador del Mundial-2018 con seis tantos, exactamente los que anotó Gary en 1986. ¿Podrá llevar a Inglaterra hasta semifinales, como lo hizo Gary en Italia-1990?

El “Príncipe Harry” es el novio de Inglaterra este verano boreal 2018. Los Pross sueñan con llegar a semifinales de un Mundial por primera vez desde hace 28 años. Y para ello deberá escapar a los tentáculos de la defensa sueca, el sábado en Samara.

En 1990, el artillero de los Pross era Gary Lineker y con su doblete (de penal) había puesto de rodillas a los Leones Indomables de Camerún en cuartos de final (3-2 en prolongación). También anotó en semifinales, igualando el marcador contra Alemania, y convirtió su remate desde los once metros, pero no pudo evitar la derrota en los malditos penales (4-3 tras 1-1).

Aquella noche italiana, Gary lanzó por primera vez su célebre frase “El fútbol es un juego simple en el que 22 hombres corren detrás de una pelota, y al final siempre gana Alemania“.

Esa “ley del fútbol” parece menos implacable en Rusia-2018. Incluso, Inglaterra enterró el fantasma de las definiciones por penales, al ganar por primera vez en ese ejercicio en Mundiales a Colombia, en octavos (4-3 tras 1-1). Por eso, las esperanzas renacen en los hinchas ingleses, que se encomiendan al capitán Harry Kane.

El capitán inglés lleva 6 dianas, las mismas que anotó Lineker en México-1986, edición en la que se quedó con la Bota de Oro, con un triplete a Polonia (3-0) en fase de grupos, como Kane contra Panamá (6-1) en Rusia.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS