"Fue una noche redonda y hay que disfrutarla": Medina

EL regreso de Juan Carlos Medina al Azteca no fue el deseado para el América. El ex azulcrema, llegó con la camiseta del Atlas para herir de muerte al Ave, a quienes con su anotación dejó vencidos en el Nido. «Fue un gol importante porque lo necesitaba el equipo, nosotros veníamos conscientes de la complicación que tendría el partido y por eso nos plantamos con mucha personalidad. Fue una noche redonda y hay que disfrutarlo».

Respecto al festejo de su anotación, el «Negro» explicó: «No para nada (festejé contra el América), se lo dediqué a mi familia y a Dios; me fui a celebrar a la banca con mis compañeros y el técnico».

Con la victoria en el Coloso de Santa Úrsula, Medina señaló que todo el plantel se fue feliz: «Nos vamos contentos porque estamos preparados para jugar lo que viene y sabiendo la exigencia que es estar en la Liguilla».

Por último, el jugador rojinegro se mostró con la ilusión de poder coronarse con los tapatíos: «Ilusiona todo, lo bien del equipo que se armó pensando en ir consiguiendo los objetivos paso a paso y ya se consiguieron». (Abigail Parra)

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

Atlas deja el fondo de la porcentual; ahora San Luis es último

Mientras que los Rojinegros viven su mejor momento del torneo, el Atlético suma seis partidos sin ganar

Diego Cocca aplaude la actitud de sus jugadores tras triunfo sobre Xolos

El estratega de los Rojinegros sabe que la actitud y los resultados van de la mano en el equipo

NOTICIAS
<