"Fue una noche redonda y hay que disfrutarla": Medina

EL regreso de Juan Carlos Medina al Azteca no fue el deseado para el América. El ex azulcrema, llegó con la camiseta del Atlas para herir de muerte al Ave, a quienes con su anotación dejó vencidos en el Nido. “Fue un gol importante porque lo necesitaba el equipo, nosotros veníamos conscientes de la complicación que tendría el partido y por eso nos plantamos con mucha personalidad. Fue una noche redonda y hay que disfrutarlo”.

Respecto al festejo de su anotación, el “Negro” explicó: “No para nada (festejé contra el América), se lo dediqué a mi familia y a Dios; me fui a celebrar a la banca con mis compañeros y el técnico”.

Con la victoria en el Coloso de Santa Úrsula, Medina señaló que todo el plantel se fue feliz: “Nos vamos contentos porque estamos preparados para jugar lo que viene y sabiendo la exigencia que es estar en la Liguilla”.

Por último, el jugador rojinegro se mostró con la ilusión de poder coronarse con los tapatíos: “Ilusiona todo, lo bien del equipo que se armó pensando en ir consiguiendo los objetivos paso a paso y ya se consiguieron”. (Abigail Parra)

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

En Atlas existe esperanza de liguilla, dice Andrés Andrade

"Aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<