"Fue una noche redonda y hay que disfrutarla": Medina

EL regreso de Juan Carlos Medina al Azteca no fue el deseado para el América. El ex azulcrema, llegó con la camiseta del Atlas para herir de muerte al Ave, a quienes con su anotación dejó vencidos en el Nido. «Fue un gol importante porque lo necesitaba el equipo, nosotros veníamos conscientes de la complicación que tendría el partido y por eso nos plantamos con mucha personalidad. Fue una noche redonda y hay que disfrutarlo».

Respecto al festejo de su anotación, el «Negro» explicó: «No para nada (festejé contra el América), se lo dediqué a mi familia y a Dios; me fui a celebrar a la banca con mis compañeros y el técnico».

Con la victoria en el Coloso de Santa Úrsula, Medina señaló que todo el plantel se fue feliz: «Nos vamos contentos porque estamos preparados para jugar lo que viene y sabiendo la exigencia que es estar en la Liguilla».

Por último, el jugador rojinegro se mostró con la ilusión de poder coronarse con los tapatíos: «Ilusiona todo, lo bien del equipo que se armó pensando en ir consiguiendo los objetivos paso a paso y ya se consiguieron». (Abigail Parra)

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS