Jorge Campos se codea junto con Vladímir Putin

Irreverente, divertido, sarcástico, así es el ex arquero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, que fuera de las canchas se ha convertido un invitado de lujo para la FIFA, el originario de Acapulco se ha codeado con la alcurnia del futbol mundial y hasta la política en Rusia.

Fuera de cumplir con sus compromisos laborales, Campos estuvo presente junto al mandatario de la FIFA, Gianni Infantino y, varias ex estrellas del futbol a una reunión con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Checa ESTO: El Valencia anunció la llegada de Mónica Flores

En fotos publicadas en las redes sociales, se observa al ex arquero de los Pumas sostener una platica con Putin y como sede fue el emblemático Kremlín en Moscú.

En varias de las que compartió la cuenta de Twitter del Kremlín se observa a los invitados dialogar con el Presidente de Rusia. Al finalizar la reunión los jugadores (el británico Rio Ferdinand, el holandés Marco van Basten, el alemán Lothan Mattäus, el danés Peter Schmeichel y el uruguayo Diego Forlán) posaron con Putin a quién le obsequiaron una playera con su nombre. 

 

Cristian Insaurralde podría recalar en Newell´s Old Boys

De concretarse su salida se uniría a Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Joe Corona y Pedro Arce como las bajas azulcremas

New Era se viste de Azul en el Clausura 2019

New Era incorpora a sus filas a la Máquina Cementera y lanza por primera vez su línea de gorras para arrancar este torneo

LeBron James, fuera al menos otros tres partidos

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Warriors

Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

"Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS