Jorge Campos se codea junto con Vladímir Putin

Irreverente, divertido, sarcástico, así es el ex arquero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, que fuera de las canchas se ha convertido un invitado de lujo para la FIFA, el originario de Acapulco se ha codeado con la alcurnia del futbol mundial y hasta la política en Rusia.

Fuera de cumplir con sus compromisos laborales, Campos estuvo presente junto al mandatario de la FIFA, Gianni Infantino y, varias ex estrellas del futbol a una reunión con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Checa ESTO: El Valencia anunció la llegada de Mónica Flores

En fotos publicadas en las redes sociales, se observa al ex arquero de los Pumas sostener una platica con Putin y como sede fue el emblemático Kremlín en Moscú.

En varias de las que compartió la cuenta de Twitter del Kremlín se observa a los invitados dialogar con el Presidente de Rusia. Al finalizar la reunión los jugadores (el británico Rio Ferdinand, el holandés Marco van Basten, el alemán Lothan Mattäus, el danés Peter Schmeichel y el uruguayo Diego Forlán) posaron con Putin a quién le obsequiaron una playera con su nombre. 

 

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

NOTICIAS