La Juve hace otro guiño para el fichaje CR7

En medio del huracán de rumores que se han desatado por la posible llegada de Cristiano Ronaldo con la Juventus, la Vecchia se ha pronunciado al respecto, advirtiendo sobre todo en el tema del Fair Play financiero y la legalidad de las incorporaciones que tiene planeadas para este mercado de verano.

A través de un comunicado, el club italiano aclaró que darán fé y legalidad de cada fichaje que hagan, una vez que se confirmen:

“ A petición de la Consob (la CNMV italiana) y en relación a las noticias recientemente aparecidas en la prensa, Juventus Football Club S.p.A. quiere precisar que durante el mercado de fichajes el club valora distintas operaciones de mercado y dará las informaciones adecuadas en términos legales una vez las mismas sean finalizadas” Se puede leer en el escrito.

Mientras, medios de aquél país aseguran que Cristiano Ronaldo estará llegando entre hoy viernes y mañana a Turín, junto con su agente, para firmar el contrato que lo vinculará con la Juve por las próximas tres temporadas y posteriormente ser presentando el ya famoso 7/7 (7 de Julio).

El Parma estaría interesado en José Juan Macías

El futuro del delantero de las Chivas podría estar en la Serie A, donde varios equipos estarían encantados en firmarlo

Sin Lainez, ni Guardado, el Betis cayó ante el Getafe

Con su victoria en el arranque de la jornada 4, el equipo madrileño se coloca líder momentáneo de LaLiga

Manchester City oficializa la llegada de Rubén Dias; Otamendi va al Benfica

El defensa central llega a cambio de 68 millones de euros

Thiago Alcántara da positivo por Covid-19

El mediocampista español tiene síntomas leves, según información revelada por el médico del equipo

NOTICIAS
<