La Juve hace otro guiño para el fichaje CR7

En medio del huracán de rumores que se han desatado por la posible llegada de Cristiano Ronaldo con la Juventus, la Vecchia se ha pronunciado al respecto, advirtiendo sobre todo en el tema del Fair Play financiero y la legalidad de las incorporaciones que tiene planeadas para este mercado de verano.

A través de un comunicado, el club italiano aclaró que darán fé y legalidad de cada fichaje que hagan, una vez que se confirmen:

“ A petición de la Consob (la CNMV italiana) y en relación a las noticias recientemente aparecidas en la prensa, Juventus Football Club S.p.A. quiere precisar que durante el mercado de fichajes el club valora distintas operaciones de mercado y dará las informaciones adecuadas en términos legales una vez las mismas sean finalizadas” Se puede leer en el escrito.

Mientras, medios de aquél país aseguran que Cristiano Ronaldo estará llegando entre hoy viernes y mañana a Turín, junto con su agente, para firmar el contrato que lo vinculará con la Juve por las próximas tres temporadas y posteriormente ser presentando el ya famoso 7/7 (7 de Julio).

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS