Serena avanzó, Venus fue eliminada de Wimbledon

La estadounidense Serena Williams, antigua número 1 del mundo, se clasificó a octavos de final de Wimbledon al imponerse este viernes a la francesa Kristina Mladenovic por 7-5 y 7-6 (7/2).

Checa ESTO: El Valencia anunció la llegada de Mónica Flores

La menor de las hermanas Williams, que busca de su octavo título en el Grand Slam londinense, se medirá en octavos a la rusa Evgeniya Rodina, que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al deshacerse de la estadounidense Madison Keys, décima cabeza de serie, por 7-5, 5-7 y 6-4.

VENUS FUE ELIMINADA

La tenista estadounidense Venus Williams, novena favorita, fue eliminada este viernes de Wimbledon por la holandesa Kiki Bertens y deja el torneo sin otra favorita.

Bertens, una especialista en canchas de tierra, vigésima del mundo, se impuso por 6-2, 6-7 (5/7) y 8-6, y deja al torneo sin otra favorita, siendo la mayor de las Williams la octava de las diez primeras favoritas que están fuera el torneo en su quinto día.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS