Fue una victoria merecida: Deschamps

Por su parte, el técnico francés, Didier Deschamps, se mostró evidentemente satisfecho por el juego que brindó su equipo, mencionó que “fue una victoria merecida, Uruguay es un gran equipo, pero fuimos mejores porque tuvimos más control del partido. Tenemos un equipo joven, que va creciendo y no tengo ninguna preferencia como rival en semifinales. Nuestro potencial dice que nos alcanzó para estar entre los cuatro mejores, no sé si nos alcance para más”.

Checa ESTO: El Valencia anunció la llegada de Mónica Flores

En lo personal dijo sentirse orgulloso por lo que Francia está haciendo: “Estoy feliz, sobre todo por mi equipo,  Varane es uno de los mejores jugadores. Hace cuatro años sufrí junto a él, ahora es una alegría que haya anotado y esté contento”.

GRIEZMANN, EL MEJOR

Antoine Griezmann volvió a ser el mejor jugador de Francia. Lleva tres goles en cinco partidos y encamina a su Selección a cosas más grandes. Llamó la atención que no celebrara su anotación y dio la explicación: “No festejó porque tengo muchos amigos uruguayos que me enseñaron cosas importantes del futbol, por eso no quise celebrar. Además, le tengo mucho respeto a la cultura uruguaya”.

Sobre Francia comentó: “Tenemos equipo para superar a todas las defensas que existen. Tampoco creo que tengamos un equipo definido. Analizamos lo que va pasando en el partido y mi labor es meter la pausa o acelerar según el caso y así llevar el partido a donde queremos. La idea fue complicarle la salida a Uruguay, porque tampoco podíamos caer en su jugo.  Buscamos que se jugara como nosotros queríamos”.

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS