Esta generación se lo merece: Roberto Martínez

Foto: Reuters

Moscú.- El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, feliz por la clasificación de su equipo para las semifinales de Rusia 2018, ensalzó el trabajo de los futbolistas, componentes de una gran generación.

El preparador español, el más joven del Campeonato del Mundo y sin experiencia en esta competición destacó que haber superado a un equipo como Brasil “es muy especial, sobre todo en un escenario como éste. Tenemos una gran generación que se merece un éxito como éste. Hemos ganado por el deseo y la voluntad de los jugadores. Pero hay que pensar ya en el próximo partido, que es una semifinal”, dijo a FIFA TV el seleccionador belga.

Leer más: Reina Europa! Los memes tunden a Brasil y Uruguay

Insistió el técnico español en el valor de un triunfo contra Brasil. “Ha sido un trabajo muy duro. Brasil es un magnífico equipo y más en un Mundial. Pero los chicos han hecho un gran trabajo y han dado una satisfacción a toda Bélgica”, apuntó.

Roberto Martínez destacó la importancia que todo el plantel tiene en Bélgica. Todos asumen su papel. “El cambio de Romelu Lukaku fue por un tema táctico. Tenemos un gran plantel y todos pueden contar. Los jugadores aceptan las decisiones y esta fue una decisión táctica”.

Entérate: ¡Como Quico! Brasil llora la eliminación ante Bélgica

“Los jugadores fueron valientes. Aceptaron los cambios tácticos y supieron afrontar la situación y las variantes necesarias para ganar a Brasil”, concluyó.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS