Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2018 - 17:08

┃ Notimex

perez

Foto: @ForceIndiaF1

Silverstone.- El piloto mexicano Sergio Pérez tiene fe en participar este sábado en la Q3 de la etapa de clasificación, con miras a la carrera del domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Tras cumplir su participación este viernes en los dos primeros entrenamientos libres en esta décima fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, “Checo” confía en mejorar el rendimiento del monoplaza VJM11 de la escudería Force India.

Leer más: Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

“Ha sido un día ocupado para el equipo (este viernes). Tuvimos un paquete de actualización para evaluar en la sesión de la mañana, donde dividimos el plan de prueba entre los dos autos”, indicó Pérez Mendoza, quien hace equipo con el francés Esteban Ocon.

Hoy había que “entender cómo funcionan estas llantas en la pista resurgida de Silverstone, fue uno de nuestros principales objetivos del día: reunimos una gran cantidad de datos sobre todos los compuestos y esperamos que las condiciones permanezcan muy calientes durante el resto del fin de semana”.

EntérateNeymar mandó emotivo mensaje para aficionado mexicano

Reiteró que la disputa en la parte media de la parrilla será muy cerrada con otras escuderías como Renault, Haas, Toro Rosso, Sauber y McLaren.

“Los márgenes son, como siempre, muy ajustados en el centro de la parrilla, así que tendremos que dar un paso adelante antes de la calificación, pero creo que podemos aspirar a la Q3 mañana”, señaló el tapatío, quien espera ubicarse entre los primeros 10 sitios para arrancar bien ubicado en el GP de Gran Bretaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí