Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2018 - 17:48

┃ Violeta Alva

ELÍAS-(1)

Foto: Alejandro Villa

La exigencia en Cruz Azul subió a raíz de que se conformó un plantel llamativo.

A su llegada a la Ciudad de México, luego de la gira del equipo por Estados Unidos, el refuerzo cementero, Elías Hernández, reconoció que la obligación por hacer cosas importantes es mayor.

Checa ESTO: Neymar mandó emotivo mensaje para aficionado mexicano

“A demostrar y ganar desde el primer partido. Sin duda tenemos un equipo muy capaz, los que hemos llegado tratamos de adaptarnos rápido al sistema de Pedro (Caixinha), hay que demostrar desde el arranque”, señaló el futbolista. “Por ser Cruz Azul siempre hay que ganar, es de los grandes. Se cuenta con plantel vasto”, agregó.

En sus primeras declaraciones como jugador de La Máquina, Hernández reconoció que el equipo está por llegar a su mejor nivel en la pretemporada para arrancar de la mejor manera el inicio del Apertura 2018.

“Faltan detalles, pero el equipo toma forma. Sabemos que hay mucha calidad y esperamos comenzar con el pie derecho”, explicó.

Elías reconoció la competencia interna que hay dentro del equipo y aseguró que no tiene la titularidad asegurada.

ESTO te puede interesar: Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

“Se han visto buenas cosas en el grupo, el once inicial lo va a decidir él (Caixinha). La competencia es muy sana y de mucha calidad”, cerró.

En lo que va de la pretemporada, Cruz Azul suma dos victorias, dos empates y dos derrotas.

NOS QUEDAMOS A UN PASO

Elías Hernández, quien no fue considerado por Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018, aseguró que la Selección Mexicana quedó a deber luego de no alcanzar el quinto partido, algo que sigue dejando al Tri cerca del siguiente nivel.

“Nos seguimos quedando a un pasito. Desafortunadamente no se ganó contra Brasil, se enfrentó a un gran equipo con muchas estrellas. Obviamente si no se genera ese siguiente paso el equipo queda a deber”, aseguró el jugador cementero.

Elías tuvo un buen resumen para el conjunto tricolor, pero dejó claro que la irregularidad fue una constante en el equipo.

“Creo que México hizo un gran Mundial, jugando por momentos bastante bien, por otros no tanto. Para muchos el balance no será bueno porque no se siguió pasando, pero creo que en términos generales se hizo un buen Mundial”, concluyó Hernández.