Santiago González se despide de Wimbledon con derrota

Foto: @gonzalezsanty

Londres.- A su derrota en la segunda jornada del certamen de dobles varonil, el tenista mexicano Santiago González sumó un revés más en el Torneo de Wimbledon 2018, para quedar eliminado en su presentación en el dobles mixto.

“Santi” hizo equipo con la estadounidense Raquel Atawo, binomio que fue superado por parciales de 7-6 (7/4) y 7-6 (7/3) ante el dueto del francés Nicolas Mahut y la ucraniana Elina Svitolina.

Entérate: ¡Karma absoluto! Así celebró Salcido la eliminación de Brasil

Ambas mangas fueron muy igualadas, con las dos duplas muy sólidas en su servicio, aunque la de González y Atawo desaprovechó 11 oportunidades de rompimiento, tres en el primero y ocho en el segundo.

Esa situación afectó a la pareja méxico-estadounidense, que llegó hasta la “muerte súbita” en ambos sets, pero no le alcanzó y debió despedirse pronto.

Leer más: Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

Esta fue la segunda derrota al hilo para Santiago González en esta jornada, pues más temprano, junto al brasileño Marcelo Demoliner, quedó fuera del torneo de dobles varonil.

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

"Son tres vueltas al mundo": Miguel Vargas correrá su 38 Maratón CDMX

El hombre de 74 años ha sido parte de cada una de las ediciones que se han corrido en la capital del país

Yesica Hernández gana plata en Panamericanos Junior

La deportista mexicana logró levantar un total de 181 kilogramos; 81 kg en arranque y 100 kg en envión

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS