Maikón Leite, motivado de cara a la Liguilla

VAYA cambio que ha mostrado Atlas en este Apertura 2014, los rojinegros cerraron su mejoría y la fase regular con un triunfo ante el América en el Azteca, por lo que el jugador de los Zorros, Maikon Leite confía en tener un mejor nivel en la Fiesta Grande del futbol: “Podemos ser eso (un Atlas como ahora en fase regular), y mejores y eso es lo que esperamos para poder ser campeones”.

El brasileño se mostró feliz por abrir el marcador y llevarse a la Perla Tapatía los tres puntos: “Estoy contento por la victoria y por el gol, ahora vamos por la Liguilla en donde podremos lograr cosas mejores”.

Asimismo, Leite destacó el triunfo por el hecho de vencer al plantel que fue líder durante casi todo el semestre: “Fue contra el mejor equipo y ahora con la victoria llegamos con más ánimos”.

Por último, Maikon destacó que con esos tres putos los rojinegros se instalaron en la Copa Libertadores 2015: “La Libertadores es una copa muy buena para jugar y eso lo buscamos, pero ahora es más la Liguilla”. (Abigail Parra)

Hace 68 años, Atlas se coronaba campeón de liga

Un día como hoy pero de 1951, los rojinegros se proclamaban por primera y única vez campeones.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<